shadow
Couple Biking on Queen Street

Las mejores cosas para hacer en Alexandria

Nombrada una de las 5 mejores ciudades pequeñas de EE. UU. por tres años consecutivos según los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler, Alexandria es una escapada de fin de semana acogedora muy próxima a la capital de los EE. UU. Estas son las experiencias imperdibles de Alexandria que puede agregar a su itinerario.

Según las pautas de salud más recientes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), se recomienda que todos usen una mascarilla en espacios interiores públicos en Alexandria, independientemente del estado de vacunación. También lleve una mascarilla para espacios al aire libre muy abarrotados.

shadow
King Street Fall

1. Pasee por King Street, nombrada una de las mejores calles de Estados Unidos

La arquitectura centenaria, las calles bordeadas de ladrillos, los callejones empedrados y un dosel de luces centelleantes durante el invierno hacen que pasear por King Street sea lo principal para hacer en Alexandria. Explore decenas de restaurantes y boutiques independientes, o dé un paseo en el tranvía gratuito de King Street.

 


shadow
Water Taxi

2. Disfrute de un crucero turístico o un taxi acuático

Como una histórica ciudad portuaria y un centro para City Cruises anchored by Hornblower, Alexandria es el punto de partida para los cruceros turísticos y los taxis acuáticos, con embarque en el animado puerto deportivo de Old Town con artistas callejeros y cenas al aire libre. Vea los lugares de interés nacionales en el narrado Crucero por los monumentos, tome taxis acuáticos hasta D.C. o tome un crucero hasta George Washington’s Mount Vernon y National Harbor. O suba a bordo de la fragata Providence para ver cómo era la vida en un balandro del siglo XVIII.


shadow
Carlyle House couple

3. Experimente la historia donde sucedió

Alexandria es una ciudad que precede a la Revolución Estadounidense y está llena de historia. Explore las excursiones a pie al aire libre de Alexandria the Great y vivencie la historia y la cultura afroamericana de Alexandria con Manumission Tour Company. Visite Carlyle House, una mansión georgiana y centro social del siglo XVIII, Gadsby’s Tavern Museum, que fue sede de los primeros cinco presidentes de los EE. UU., la Biblioteca Barrett Branch, donde sucedió una de las primeras sentadas del movimiento por los derechos civiles. El Pase a los museos de la ciudad, con un valor de $60 por solo $20, incluye la entrada a nueve sitios históricos y descuentos para otras atracciones.


shadow
Torpedo Factory cropped

4. Vea el arte en acción dentro de una antigua fábrica de torpedo

Ubicado en una antigua fábrica de torpedo de la Segunda Guerra Mundial, el Torpedo Factory Art Center es el hogar de la colección más grande de estudios de artistas de trabajo de acceso público en los EE. UU. Los visitantes pueden visitar estudios de 82 artistas que cuentan con una variedad de medios que incluyen pintura, cerámica, joyería y artesanía, además de siete galerías, dos talleres y el Alexandria Archaeology Museum. Consulte el calendario para obtener información sobre los acontecimientos especiales como música en vivo y nuevas inauguraciones de exhibiciones.


shadow
Spite House

5. Visite la pequeña “Spite House”, la casa histórica más delgada de Estados Unidos

La Spite House, una parada obligada para los Instagrammers y fotógrafos, es la casa histórica más delgada de Estados Unidos, con solo siete pies de ancho. En 1830, John Hollensbury construyó una residencia privada ubicada en 523 Queen Street por despecho, para mantener a los merodeadores fuera de su callejón adyacente. Pasee por las históricas aceras de ladrillos rojos de Old Town para ver más casas adosadas dignas de fotos de siglos pasados, y eche un vistazo a otros de los mejores lugares de Instagram.


shadow
Virtue Outdoor Patio

6. Cene en restaurantes históricos

Disfrute de restaurantes independientes y dirigidos por chefs en un ambiente histórico insuperable. Busque una mesa en el patio relajado de Virtue Feed & Grain, una taberna ubicada en un edificio del siglo XIX a pasos de la costa.


shadow
3 Women Walking Down King Street With Shopping Bags In Alexandria, VA

7. Compre en más de 100 boutiques independientes

Explore hallazgos únicos en el destino de “Shop Small” de la región de D.C. Old Town de Alexandria es el hogar de más de 100 boutiques de propiedad independiente, todo en una milla peatonal centrada alrededor de King Street. Encuentre todo, desde zapatos de diseño hasta exquisitas vajillas de cóctel vintage y decoración para el hogar.


shadow
Lost Boy Cider tap

8. Pruebe la cerveza y sidra artesanal local galardonada

Brinde con la galardonada cerveza artesanal de Alexandria de Port City Brewing Company en los restaurantes y pubs locales, o diríjase a la cervecería en el West End de Alexandria para disfrutar de la sala de degustación o beba algo al aire libre. Continúe su recorrido por las bebidas artesanales echando un vistazo a Lost Boy Cider, la primera fábrica de sidra del norte de Virginia.


shadow
Masonic Memorial

9. Piérdase en la maravilla arquitectónica de Alexandria

Fundada en 1749, Alexandria es un destino de ensueño para los amantes de la arquitectura, con estructuras que abarcan varios siglos y estilos, desde georgianos hasta victorianos y modernos de mediados de siglo. Realice un recorrido a pie guiado por usted mismo en estas joyas arquitectónicas.


shadow
Family at Apothecary

10. Sienta como si estuviera en el mundo de Harry Potter

Entre al mundo de Harry Potter visitando el Stabler-Leadbeater Apothecary Museum. Este boticario histórico se fundó en 1792 y funcionó continuamente hasta 1933, cuando se conservó como museo. Vea más de 15,000 objetos desde hierbas hasta dispositivos médicos. Los fanáticos de Harry Potter pueden ver los ingredientes utilizados en todo el siglo XIX que también se utilizaron como ingredientes de “pociones” en la serie de Harry Potter, como “sangre de dragón.” Lleve un registro de lo que está abierto en Alexandria aquí.


shadow
Myron Mixon

11. Deléitese con comida creativa y reconfortante

Elogiado por los críticos gastronómicos regionales, la escena gastronómica de Alexandria es un oasis culinario para una comida reconfortante con un toque creativo. El pitmaster famoso Myron Mixon sirve sus clásicos de barbacoa ganadores del campeonato mundial con guarniciones sorprendentes. Si lo prefiere, visite Haute Dogs & Fries para darle un giro al plato clásico estadounidense.


shadow
Casa Rosada

12. Disfrute de un paseo muy dulce

Siempre hay espacio para postres en Alexandria con heladerías, panaderías de cupcakes y chocolaterías en la calle King Street. Pruebe el auténtico helado argentino de Casa Rosada o diríjase a Nicecream para disfrutar de helados preparados a pedido, donde el nitrógeno líquido se combina con ingredientes frescos de la granja. Los sabores caseros de Alexandria Cupcake como la mantequilla de chocolate y maní, le harán soñar sobre su regreso.


shadow
Farmers Market

13. Visite el mercado de agricultores más antiguo de EE. UU.

Este mercado puede tener más de 260 años de antigüedad, pero los productos están recién cosechados. Como uno de los mercados de agricultores más antiguos de la nación en funcionamiento continuo en un solo lugar, el mercado de agricultores de Old Town desborda a la sombra del ayuntamiento todos los sábados por la mañana. Durante la temporada alta, encontrará más de 70 proveedores que ofrecen frutas, verduras, panes, quesos, carnes y más. Disfrute de un pastel y un café en el mercado y luego camine hasta la costa para refrescarse junto al río.


shadow
Great Walks

14. Disfrute de una cita romántica por la noche

Con sus calles adoquinadas, sus pintorescas casas adosadas del siglo XVIII y acogedores restaurantes, no es de extrañar que Alexandria sea conocida como una de las ciudades más románticas del país. Pasee por la icónica calle adoquinada Captain’s Row de Old Town (a la altura 100 de Prince Street) y cene en Oak SteakhouseMagnolia's On King o Mia's Italian Kitchen.


shadow
Vola's Summer Dining

15. Cene en la costa

Disfrute de impresionantes vistas del río Potomac mientras cena al aire libre en los restaurantes frente a la costa de Alexandria. Encuentre mariscos frescos en Hummingbird y disfrute de la brisa del río en las afueras de Vola's Dockside Grill. Hay una variedad de restaurantes junto al río para elegir, como BARCA Pier & Wine Bar y Ada's on the River, recientemente inaugurados.


shadow
Ghost Tour

16. Espántese en un recorrido fantasma

Fundada en 1749, la historia embrujada de Alexandria cobra vida en recorridos fantasma dirigidos por un guía disfrazado que lleva faroles. Pasee por cementerios, barrios embrujados y visite sitios históricos populares conocidos por sus escalofriantes leyendas. Las personas mayores de 21 años pueden disfrutar del recorrido fantasma Nightly Spirits y de los paseos por bares. 


shadow
A family walking the grounds of Mount Vernon in Alexandria, VA

17. Explore George Washington’s Mount Vernon, el hogar histórico más visitado de Estados Unidos

Alexandria tiene más de 140 ubicaciones asociadas con el primer presidente de la nación. Diríjase a ocho millas al sur de Old Town hasta George Washington’s Mount Vernon. Recorra la mansión, explore los exuberantes jardines y terrenos, incluida la imperdible Pioneer Farm y la destilería y molino de grano, y escuche toda la historia en recorridos especializados.


shadow
Cyclist on Mount Vernon Trail

18. Pasee en bicicleta por el sendero de Mount Vernon

Los entusiastas del aire libre pueden aprovechar las 20 millas de senderos y más de 900 acres de espacio abierto protegido en Alexandria, incluidos ocho parques frente a la costa. Con casi 18 millas de largo, el sendero de Mount Vernon se extiende desde George Washington’s Mount Vernon en Alexandria, junto al pintoresco río Potomac, hasta los memoriales y monumentos en Washington, D.C. El sendero es  uno de los favoritos de los corredores y ciclistas. ¿Necesita una bicicleta? Considere alquilar una bicicleta a través de Unlimited BikingCapital BikesharePedego Electric Bikes o Wheel Nuts Bike Shop.

shadow
Waterfront Park Picnic Drop In

Más Para Explorar

Extras